Inicio > Enfoque a la excelencia

Enfoque a la excelencia

Excelencia en los Productos a envasar.

En Rioverde, nuestros productos están sometidos a un riguroso sistema de selección y control desde su siembra, teniendo la trazabilidad de los mismos asegurada.

Efectuamos una esmerada clasificación de materias primas frescas que son envasadas al poco tiempo de ser recolectadas, logrando con ello que las características naturales y valores nutricionales de las mismas lleguen intactos al envase.

Excelencia en los Procesos.

En Rioverde, el cuidado y esmero con el que tratamos a nuestros productos, es parte esencial de nuestra filosofía de empresa.

Una elaboración tradicional unida a los procesos tecnológicos más avanzados hacen que los encurtidos y conservas Rioverde sean de calidad superior.

Nuestro proceso de Pasteurización y Envasado al Vacío. El hecho de conservar nuestros productos en Auténtico Vinagre de Vino, son ejemplos concretos de ese especial cuidado.

Excelencia en el Servicio.

En el entorno actual, distinguimos claramente entre consumidores - usuarios finales de nuestros productos - y clientes - establecimientos comerciales donde se venden los mismos (hipermercados, supermercados, cash & carry, etc.) -.

En el primer caso hablamos de Gestión o Marketing de Marca y en el segundo de Gestión de Ventas o de Clientes.

En Rioverde entendemos por Servicio la gestión eficaz para nuestros clientes, de nuestras capacidades de Marketing, Producción y Logística, proponiendo acciones que dinamicen las ventas y garantizando la disponibilidad de nuestros productos en el punto de venta.